Subject: Sorprendente

From: Gonzalo Perez Brun <[email-masked]>
Date: Tue, 12 Oct 2010 06:03:34 -0000

<html><head>
<style><!--
hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt;
font-family:Verdana
}
--></style>
</head>
<body class='hmmessage'>

 <table style="table-layout: fixed" width="600" cellspacing="0"
cellpadding="0" border="0"

 dir="ltr">

 <tr>

 <td style="table-layout: fixed; padding: 20px 0px 11px 0px;

 font-family: Verdana,Arial,Sans-Serif; overflow: hidden; word-wrap:
break-word; text-overflow: ellipsis; font-size: 11px;

  text-align: center;">

 </td>

 </tr>

 </table>

 <table style="background-color: white; border: solid 1px;"
width="600" cellspacing="0"

 cellpadding="0" border="0" dir="ltr">

 <tr>

 <td style="padding: 20px 40px 6px 40px;">

 <table style="width: 100%; table-layout: fixed;" width="100%"
cellspacing="0" cellpadding="0"

 border="0" dir="ltr">

 <tr>

 <td width="70%" style="font-family: Verdana,Arial,Sans-Serif;

 color: black; vertical-align: top; text-align: left;

 padding-left: 0px; font-size: 20px;

 overflow: hidden; word-wrap: break-word; text-overflow: ellipsis;">Hola! <br>
   Quieres saber quien te ha Bloqueado del MSN? <br>
   <br>
   Te sorprenderas<br></td>

 <td width="30%" style="vertical-align: top; text-align: right;
padding-left: 20px;"><br>   <table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">

 <tr>

 <td>

 </td>

 </tr>

 <tr>

 <td style="font-family: Verdana,Arial,Sans-Serif; text-align: center; font-size: 14px; background-color: Orange; border-top: solid 2px
coral; border-left: solid 2px coral; border-bottom: solid 2px salmon4; border-right: solid 2px salmon4; font-weight: bold;">

 <a style="padding: 6px; text-align: center; display: block; height:
100%; color: white; text-decoration: none"

href="http://www.admitemsn.net/link7hzhfndt/[email-masked]"><b>

 Ver invitaci&oacute;n</b></a> </td>

 </tr>

 <tr>

 <td style="font-family: Verdana,Arial,Sans-Serif; text-align: center;
padding-top: 6px;

 font-size: 11px"> </td>

 </tr>

 </table>

 </td>

 </tr>

 </table>

 </td>

 </tr>

 <tr>

 <td style="padding: 0px 40px 20px 40px">

 <table width="100%" style="table-layout: fixed;" cellspacing="0"
cellpadding="0"

 border="0" dir="ltr">

 <tr style="vertical-align: top;">

 <td width="100%" style="overflow: hidden; word-wrap: break-word;
text-overflow: ellipsis; font-family: Verdana,Arial,Sans-Serif;

 font-size: 20px; color: orange;

 padding: 0px;

 text-align: left">

 Acepta esta invitaci&oacute;n y podras ver quien te ha bloqueado/eliminado del MSN.

 </td>

 </tr>

 </table>

 </td>

 </tr>

 <tr>

 <td style="padding: 0px 40px 20px 40px"><table width="100%" style="table-layout: fixed;" cellspacing="0"
cellpadding="0"

 border="0" dir="ltr">

 <tr>

 <td width="70%" style="overflow: hidden; word-wrap: break-word;
text-overflow: ellipsis; font-family: Verdana,Arial,Sans-Serif;

 text-align: left; padding-top: 10px; font-size: 11px;

 color: gray">

 AdmiteMSN, es un sitio web donde los usuarios pueden informarse sobre quienes lo han eliminado del MSN.<br>
 No te lo pierdas! esta buenisimo</td>

 <td width="30%" style="overflow: hidden; word-wrap: break-word;
text-overflow: ellipsis; font-family: Verdana,Arial,Sans-Serif;

 padding-left: 20px; vertical-align: bottom; text-align: right;">

 <img
src="http://shared.live.com/uqaMZw2v3!PLynDKO3gfnQ/images/logo_windowslive_left.gif" alt="Windows Live" width="120" height="30"></img> </td>

 </tr>

 </table>

 </td>

 </tr>

 </table>